ESPACIOS
Cerrar CERRAR
El SsangYong Torres es un SUV de gran tama√Īo, del segmento D, fabricado por SsangYong desde 2022. Actualmente se comercializa la primera generaci√≥n, lanzada en Europa en 2023. Seguir leyendo...

Precios del SsangYong Torres en abril 2024 desde 29.200¬†‚ā¨ hasta 43.500¬†‚ā¨

Versión CV Motor Precio
SSANGYONG TORRES 1.5 G15T TREND 163 Gasolina 34.000¬†‚ā¨
PEDIR OFERTA
SSANGYONG TORRES 1.5 G15T LIFE 163 Gasolina 36.500¬†‚ā¨
PEDIR OFERTA
SSANGYONG TORRES 1.5 G15T LIFE AUTO 163 Gasolina 39.000¬†‚ā¨
PEDIR OFERTA
SSANGYONG TORRES 1.5 G15T ADVENTURE 4WD AUTO 163 Gasolina 43.500¬†‚ā¨
PEDIR OFERTA

Los precios del SsangYong Torres

Si est√°s pensando en comprarte un SsangYong Torres su precio actual, en abril de 2024, est√° entre los los 29.200¬†‚ā¨ y los 43.500¬†‚ā¨. La mejor oferta en Diariomotor te permite ahorrarte hasta 4.800¬†‚ā¨.

Consigue el mejor precio para el SsangYong Torres

Características del SsangYong Torres

carrocería SUV Grande
puertas 5
plazas 5
maletero l
potencia 163 - 163 CV
consumo 7.9 - 9.1l/100km
precio
29.200¬†‚ā¨
Pedir oferta
valoración

El SsangYong Torres es un SUV de gran tamaño, del segmento D, fabricado por SsangYong desde 2022. Actualmente se comercializa la primera generación, lanzada en Europa en 2023. El SsangYong Torres se caracteriza por ser un todocamino de gran tamaño y 5 plazas, de aspecto todoterreno, pero aptitudes propias de un SUV y por lo tanto más enfocado a la carretera. Y con la particularidad de comercializarse tanto con un motor de gasolina, como en una versión completamente eléctrica. El SsangYong Torres se produce en la fábrica de la marca en Pyeongtaek, Corea del Sur.

Entre los SUV de su tamaño con los que rivaliza el SsangYong Torres nos encontramos con modelos como el Toyota RAV4, su rival natural, y otros modelos que, en la mayoría de los casos, son SUV disponibles con 7 plazas, como el Hyundai Santa Fe, el KIA Sorento y el SEAT Tarraco.

Al disponer de una versión completamente eléctrica, también puede rivalizar con otros SUV eléctricos de gran tamaño, como el Volkswagen ID.4 y el Skoda Enyaq iV.

Ssangyong Torres 2023 03

Diseño del SsangYong Torres

El SsangYong Torres es una muestra del esfuerzo que ha dedicado SsangYong a conseguir que este SUV gozase de una estética muy campera, de auténtico todoterreno, con el objetivo más que probable de diferenciarse de sus rivales que, sobre todo, en el mercado de los SUV eléctricos, apuestan por líneas más deportivas y crossover.

Pero, a pesar de todo, el SsangYong Torres no deja de ser un SUV, que no gozará de la base de auténtico todoterreno del SsangYong Rexton y que, por lo tanto, sobre el papel no debería ser tan apto fuera del asfalto, pero sí mucho más cómodo y aplomado en carretera. Con 4,7 metros de longitud, el SsangYong Torres viene a ocupar el espacio existente en la gama SsangYong entre el Korando – que también está disponible con motor de combustión interna y en versión eléctrica – y el Rexton – que solo está disponible con motor diésel.

De su diseño destaca, sobre todo, un frontal muy vertical, con una parrilla superior de láminas verticales, que naturalmente nos recuerda a una de las señas de identidad de Jeep y su clásico Willys. En la línea lateral también destaca su enorme pilar C inclinado, me atrevería a decir que muy inspirado en la tradición de los grandes todoterreno estadounidenses. Y, para culminar, un portón trasero en el que, de nuevo, SsangYong ha querido rendir homenaje al todoterreno más tradicional con un abultamiento que, aún no teniendo utilidad práctica, pretende rememorarnos la rueda de repuesto que portaban en el portón los todoterreno de antaño.

Ssangyong Torres 2023 07

Interior del SsangYong Torres

A bordo, el SsangYong Torres emplea un salpicadero alto y vertical, con una gran consola central dividiendo el espacio del conductor y su acompañante, que se asemeja a la estética tradicional de los todoterreno. Pero en su interior no se ha escatimado en tecnología, con un despliegue de tres pantallas diferentes, una para la instrumentación digital, otra para el sistema de entretenimiento y otra a modo de interfaz táctil en la parte inferior para controlar el equipo de sonido, el climatizador, y otras funciones.

El SsangYong Torres dispone de 5 plazas y, por lo tanto, de dos filas de asientos. Lo que nos deja con un SUV que, a pesar de no ofrecer la versatilidad de esa tercera fila de asientos, sí dispone de un espacio de carga muy amplio con una capacidad de 700 litros.

Ssangyong Torres 2023 06

Motores gasolina y eléctrico puro para SsangYong Torres

El SsangYong Torres llega a los concesionarios españoles en dos configuraciones mecánicas, un SsangYong Torres de gasolina y un SsangYong Torres completamente eléctrico. Las especificaciones concretas del SsangYong Torres para Europa aún están pendientes de su lanzamiento definitivo y, de momento, disponemos únicamente de las especificaciones con que ha llegado a los concesionarios de otros mercados, como el de Corea del Sur.

El SsangYong Torres de gasolina emplea un motor 1.5 Turbo de cuatro cilindros, que entrega 170 CV de potencia, está asociado a un cambio automático y disponible en configuración de tracción delantera y total.

La versión eléctrica del SsangYong Torres emplea una mecánica eléctrica de 204 CV de potencia y un pack de baterías de 73,4 kWh de litio-ferrofosfato de BYD, con las que conseguiría una autonomía que se estima en 500 kilómetros pero que aún está pendiente de homologación definitiva.

SsangYong Torres en 1 minuto

Vídeo destacado del SsangYong Torres

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Torres Botón de play

¬ŅPensando en comprar un SsangYong Torres?

Gu√≠as de compra en ¬ŅQu√© coche me compro?

GU√ćA DE COMPRA
Las mejores gu√≠as en ¬ŅQu√© Coche me compro?
GU√ćA DE COMPRA
Las mejores gu√≠as en ¬ŅQu√© Coche me compro?
GU√ćA DE COMPRA
Las mejores gu√≠as en ¬ŅQu√© Coche me compro?