Lo más leído en Diariomotor durante 2010

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Durante el 2010 ha habido noticias que por su especial interés o por haber salido en un momento significativo han sido las más visitadas. De todas ellas os mostramos las diez que más visitas han tenido en orden ascendente, desde la décima hasta la primera.

Algunas de estas noticias que se han colado entre lo más visto tienen ya unos ciertos años de edad e incluso alguna de ellas ya la repasamos en lo más visto del 2009. Nos sirven a modo de recordatorio y también para comprobar como se han producido transformaciones desde prototipos hasta modelos de calle.


Lo más leído de 2010 en Diariomotor

10.- El Audi RS6 de S.M. Don Juan Carlos I de Borbón

A mitad de año se filtraron unas imágenes correspondientes al Audi RS6 propiedad de nuestro rey y dieron muchísimo que hablar. Aunque no era nuestra intención al final el tema ha derivado en política, algo que pasa muy a menudo.

9.- Motos con carnet B, una buena alternativa

Allá por el 2006 se aprobó una normativa que permitía a los poseedores del carné B conducir motocicletas que no sobrepasasen los 125 cc de cilindrada y siempre que se contara con más de tres años de carné. Nuestro compañero Alejandro creó una breve lista que motos que encajaban en ese perfil.

Lo más leído de 2010 en Diariomotor

8.- Yamaha YBR 250

Esta Yamaha se presenta al segmento de motocicletas de calle sin carenado como alternativa a la Honda CBF 250 o a la Hyosung Comet 250 entre otras.

Lo más leído de 2010 en Diariomotor

7.- Audi R8 arde casi completamente por un fallo hidráulico

Aunque esta noticia del Audi R8 pasado por la tostadora saltó al top ten este año hemos visto una buena lista de superdeportivos a la barbacoa. Los casos más llamativos se centraron en el Ferrari 458 Italia porque varias unidades de este bonito cavallino pasaron por su propio horno debido a un defecto de fabricación.

Lo más leído de 2010 en Diariomotor

6.- Audi A1, el utilitario alemán se confirma para el 2009

Era en 2006 cuando se hacía oficial la llegada del futuro Audi A1 para el 2009. Finalmente fue en el 2010 cuando se nos presentó oficialmente y se confirmó como una alternativa a Mini o Mito. Como era de esperar su diseño se olvidó de las directrices marcadas por el Shooting Brake Concept en el que se inspiraba.

5.- Kawasaki Ninja 250 R, datos oficiales

La preciosa Ninja de 250 cc también es una de las buenas motocicletas “sport” que se pueden conducir con el carné A2 y sigue siendo uno de los referentes en esta cilindrada.

Lo más leído de 2010 en Diariomotor

4.- Chevrolet Cruze, primeros detalles

Es una berlina con un tamaño corto, berlina compacta se podría decir, y sirvió para que Chevrolet diera un pequeño salto en calidad dentro del segmento. El Chevrolet Cruze sigue inevitablemente en el trozo de la tarta low-cost pero lo hace con buena nota a priori, a falta de que nos pongamos en algún momento a sus mandos.

Lo más leído de 2010 en Diariomotor

3.- Chevrolet Aveo 2011, primeras imágenes filtradas

Entre el Aveo anterior y este hay muchas novedades, tanto por fuera como por dentro. La filosofía parece que permanece constante a la hora de definir un utilitario de nivel bajo pero está claro que este cambio de aires beneficiará al Chevrolet Aveo (si sea acompaña de una buena política de precios). Renovarse o morir.

Lo más leído de 2010 en Diariomotor

2.- Kia Sportage 2011, primeras imágenes oficiales

La nueva hornada del Kia Sportage supuso una revolución en cuanto a la concepción de este SUV y eso es, en parte, lo que lo ha hecho popular. Desde los primeros datos os hemos repetido que el salto de calidad con respecto a la anterior generación es muy amplio.

1.- Nuevo carnet A2 para motos de hasta 47 CV (35 kW)

El carné A2 de motocicletas ha suscitado muchas opiniones entre vosotros, tanto positivas como negativas. En cualquier caso supuso un especificación más concreta de controles necesarios para acceder a motocicletas de distintas potencias.

En Diariomotor: Lo más leído en Diariomotor durante el 2009

Vídeo destacado del Kia Sportage

Lee a continuación: Premios Diariomotor 2010: lo mejor según vuestros votos

El Kia Sportage es un todocamino muy espacioso de cinco plazas, disponible tanto con tracción delantera como con tracción total. La gama Sportage cuenta con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 185 CV.

Ver todos los comentarios 38

                El Kia Sportage es un todocamino muy espacioso de cinco plazas, disponible tanto con tracción delantera como con tracción total. La gama Sportage cuenta con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 185 CV.