ESPACIOS
Cerrar CERRAR
El McLaren GT es un deportivo de tipo Gran Turismo, fabricado por McLaren desde 2019. El McLaren GT busca el compromiso entre deportividad y diseño británico, con muchas similitudes a los grandes deportivos de la firma de Woking, pero sin renunciar en ningún momento a la comodidad especialmente en viajes largos. Seguir leyendo...

Los precios del McLaren GT

Parece que el McLaren GT no está a la venta...

Consigue el mejor precio para el McLaren GT

Características del McLaren GT

carrocería Coupé
plazas 2
maletero 570l
potencia - CV
consumo - l/100km
etiqueta
valoración
precio
Pedir oferta

El McLaren GT es un deportivo de tipo Gran Turismo, fabricado por McLaren desde 2019. El McLaren GT busca el compromiso entre deportividad y diseño británico, con muchas similitudes a los grandes deportivos de la firma de Woking, pero sin renunciar en ningún momento a la comodidad especialmente en viajes largos. Con una configuración de dos puertas y una disposición interior de 2+2 plazas, se pretende encontrar un coche agradable de conducir y con confort para que los ocupantes acumulen kilómetros de viaje.

El McLaren GT es un deportivo que, pese a su apariencia de superdeportivo y su arquitectura de motor central, está pensado para competir con otros Gran Turismo tipo: el Bentley Continental GT, el Aston Martin DB11 o el Ferrari GTC4 Lusso T.

15052019 New Mclaren Gt 2

Diseño exterior del McLaren GT:

Con casi 4,7 metros de longitud, el McLaren GT cuenta con dos espacios de carga, uno en la parte trasera de unos 420 litros de capacidad de carga que permite transportar una bolsa de palos de golf o dos pares de esquís, así como un maletero delantero que permite transportar hasta un equivalente a 570 litros de espacio de carga. El peso total del conjunto es de 1.530 kilogramos. Su imagen recuerda inevitablemente a la del McLaren Speedtail, en este caso lo que sería una configuración corta, pero con las mismas formas aerodinámicas y el habitáculo acristalado.

Tanto las puertas como la estructura del chasis (monocasco de fibra de carbono que la marca ha bautizado como MonoCell II-T) han sido conformadas con el objetivo de ser lo más prácticas y confortables posibles, mientras que la altura respecto al suelo de 110 mm, 130 mm en el caso de montar el sistema de elevación, unas cifras que aseguran que sea lo más cómodo posible a la hora de hacer una circulación por carretera, sortear badenes o circular por carreteras muy bacheadas.

15052019 New Mclaren Gt 7

El motor del McLaren GT:

Pensado para generar las sensaciones de un deportivo y a su vez ser cómodo para realizar viajes largos, el McLaren GT ha contado como una opción entre sus propulsores por un motor V8 de 4 litros de cubicaje, una mecánica Twin-Turbo que desarrolla una potencia de 620 CV a 7.500 rpm con un par máximo de 630 Nm disponible entre las 5.500 y las 6.500 rpm. Hablamos de un motor M840TR que por ejemplo ánima al McLaren Senna mucho más domesticado que la creación diseñada como homenaje al fallecido piloto brasileño de Fórmula 1. Se encuentra asociado a una caja de cambios automática de 7 relaciones.

Las prestaciones que anuncia el fabricante de Woking son de un 0 a 100 km/h en apenas 3.2 segundos y una velocidad punta de 326 km/h. Su consumo medio es de 11.9 l/100 km según la normativa WLTP. Como opcional, McLaren ofrece la opción de equipar un escape deportivo.

15052019 New Mclaren Gt 3

Tecnología y equipamiento del McLaren GT:

El McLaren GT se ofrece con tres acabados: Standard (con un interior sólo disponible en piel Nappa negra), Pioneer (interior negro o burdeos en Alcántara y piel) y Luxe, el cual cuenta con seis opciones distintas para el tapizado de la cabina, todas ellas en piel Softgrain Aniline. Del acabado elegido dependen también si los asientos tienen ajuste manual o eléctrico, memoria o si están calefactados, o si equipa iluminación ambiental. La instrumentación queda en manos de un cuadro digital de 12.3 pulgadas, el más avanzado y sofisticado de la marca. Además se puede equipar un sistema de sonido Bowers & Wilkins de 12 altavoces.

El McLaren GT está disponible en una única versión con numerosas opciones de personalización. El departamento de Operaciones Especiales de la marca permite elegir packs especiales con acentos cromados (MSO Bright Pack), acentos en negro (MSO Black Pack) o con el paquete de fibra de carbono, que viste con este material el splitter delantero, el parachoques y el difusor traseros y las carcasas de los retrovisores. Hay tres opciones para el techo: panorámico, electrocrómico o estándar, sin cristal.

New Mclaren Gt 15052019 11

¿Pensando en comprar un McLaren GT?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?