Volkswagen Up!

La mejor arma para enfrentarse a la ciudad

Precios del Volkswagen up! en octubre de 2019 desde 9.800€ hasta 23.502€

Consigue el mejor precio para el Volkswagen up!

Características del Volkswagen up!

carroceríaUrbano
puertas3 - 5
plazas4
maletero251 l
potencia60 - 90 CV
consumo4,1 - 4,5 l/100km
valoración

Volkswagen Up!

 title=

El Volkswagen Up! es un coche pequeño, un utilitario de dimensiones contenidas y de evidente enfoque urbano, con un desarrollo compartido con el SEAT Mii y el Skoda Citigo y rival de alternativas como el Fiat 500 y Fiat Panda, el Ford Ka o el KIA Picanto.

 title=

El Volkswagen Up! ya no se comercializa en nuestro mercado. Por ahora sólo hemos conocido una generación del Volkswagen Up! aunque es inevitable no pensar en el lazo entre este modelo y el Volkswagen Lupo.

Medidas del Volkswagen Up!

 title=

El Volkswagen Up! cuenta con una longitud de 3.540 mm, una anchura de 1.641 mm y una altura de 1.489 mm, siendo su maletero de 251 litros. Está disponible con carrocerías de tres y cinco puertas.

Motores del Volkswagen Up!

 title=

La gama de motores del Volkswagen Up! pasa por tres opciones “normales” con motores de 60, 75 y 90 CV, todas ellas basadas en motores de 1 litro de cubicaje y 3 cilindros. Además del motor 1.0 TSI de 90 CV también se comercializa una versión de este motor con 115 CV, un motor que se emplea en el Volkswagen Up! GTI, de vocación más deportiva, con detalles estéticos específicos y una puesta a punto de su chasis más deportiva, con una suspensión rebajada.

 title=

La gama del Volkswagen Up! se completa con una opción de gas natural comprimido (CNG), llamada ECO, también con un motor de 1 litro de cubicaje y 3 cilindros, una mecánica que desarrolla 68 CV y una versión eléctrica, el Volkswagen e-Up!, una opción que nos ofrece 82 CV y 160 km de autonomía.

Equipamiento del Volkswagn Up!

 title=

Tal y como suele ser habitual en este segmento las variantes de acceso del Volkswagen Up! cuentan con una dotación de equipamiento de serie muy básica, siendo recomendable dar el salto a un nivel intermedio si quieres ya detalles hoy en día fundamentales como el aire acondicionado o las llantas de aleación.

 title=

La gama del Volkswagen Up! queda por tanto estructurada actualmente alrededor de las versiones Move Up! y High Up!. Sin embargo, con la última actualización las posibilidades de equipamiento han crecido y se pueden montar sensores de luz y lluvia, radio con pantalla táctil, climatizador o volante multifunción.

 title=

Además contamos con la mencionada versión deportiva, el Volkswagen Up! GTI y una edición especial con altavoces Beats.

¿Por qué comprar un Volkswagen e-Up!

 title=

El Volkswagen Up! se presenta, principalmente por su tamaño, como un gran coche para ciudad, una alternativa ágil y fácil de aparcar, aunque, en comparación con coches del segmento B (Ford Fiesta, SEAT Ibiza) queda ligeramente penalizado por su precio. Sin salirte de Volkswagen puedes valorar opciones como un Volkswagen Polo.

¿Pensando en comprar un Volkswagen up!

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Volkswagen up! en Diariomotor