ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Diariomotor en el Salón de París 2010

Éste año le corresponde a el Salón de París ser el evento de referencia del motor en Europa y Diariomotor se desplaza a la capital francesa para ofreceros las primeras impresiones y fotografías de las novedades más importantes que se den cita en el Paris Expo-Porte de Versailles.

A pesar de que el sector sigue en crisis, se van a presentar decenas de modelos de producción y prototipos de prácticamente todos los segmentos del automóvil, desde utilitarios hasta superdeportivos, pasando por compactos, berlinas y SUVs. Como viene siendo habitual desde hace varios años, algunas novedades corresponderán a vehículos híbridos y eléctricos.

Continental GT 2011

Bentley Continental GT 2011

El lema de ésta edición es El futuro, ahora. Prácticamente encontramos a misma frase en los últimos salones. Hay varios modelos que ya conocemos por fotos pero otros será mañana la primera vez que los veamos. Ésta misma mañana nos llegaba la información del Lamborghini Sesto Elemento Concept después de los teasers de los últimos días pero aún tenemos la duda de si la marca de Santa Aghata nos tiene preparados una sorpresa en forma de Lamborghini Jota.

Ferrari SA Aperta

Veremos en directo dos nuevos compactos llamados al éxito en ventas, el Ford Focus y el Citroën C4. También tendremos ocasión de pararnos detenidamente en el Peugeot 508, que fue presentado hace sólo unos días y en el Volkswagen Passat, del que no tenemos ninguna foto oficial, y en el Renault Latitude, un modelo polémico en Francia ya que se fabricará en Corea del Sur.

911 Speedster

Porsche 911 Speedster

A continuación os dejo un listado con las principales novedades de las que os informaremos con todo detalle a partir de mañana en Diariomotor. Nos gustaría que nos comentarais cuáles de ellas tenéis más ganas de ver:

Os esperamos a partir de mañana para vivir de cerca el Salón de París.

Cargando...