Características del MINI Coupé

carrocería-
puertas-
plazas-
maletero-
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

Un biplaza estricto que pone sobre la mesa todo el sabor a coche de carreras que se puede comprar en un concesionario MINI

La colección MINI John Cooper Works agrupa las versiones más extremas de cada uno de los modelos de la marca. Con no menos de 211 CV en cualquiera de las carrocerías, las versiones JCW aportan un plus de deportividad y de exclusividad a la ya deportiva y exclusiva gama MINI.

En esta primera entrega os vamos a contar en detalle cómo va el MINI John Cooper Works Coupé. Con una cúpula modificada con respecto al modelo estándar, el Coupé es un biplaza estricto que pone sobre la mesa el máximo sabor a coche de carreras que se puede comprar en un concesionario MINI. Y menudo sabor.

Con un JCW Coupé y un JCW Countryman, los dos polos opuestos de la gama, el día se presenta francamente interesante

Nos acercamos hasta Vigo para conocer de primera mano la gama MINI John Cooper Works, en uno de esos extraños eventos de concesionario audaz (Celtamotor) en el que lograron reunir a la familia JCW prácticamente al completo. Están presentes el Roadster, el Countryman, el Paceman, el Hatchback y el Coupé.


Continuar leyendo

¿Pensando en comprar un MINI Coupé

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del MINI Coupé en Diariomotor