carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Nuevo pensamiento. Nuevas posibilidades.” es el eslogan con el que se presenta el Hyundai i40 que hoy vemos por primera vez con imágenes reales. El nuevo lanzamiento coreano refleja un espíritu de cambio en Hyundai y continúa la saga de la “i” en una versión todavía más moderna y que hará “productos premium accesibles a cualquiera“.

Existe una frase clave para definir al i40: es el primer modelo del segmento D que Hyundai fabrica específicamente para Europa. Eso debería ser una buena señal por estar adaptado a nuestros gustos en cuanto a diseño, motores, equipamiento… A Ginebra llega este i40 en su versión familiar, denominada i40W, que será desplegada por los concesionarios de este nuestro continente cuando el 2011 esté llegando a su final.

Consigue el mejor precio para el seguro del Hyundai i40W

Los “bocetos” con los que nos adelantaron al nuevo Hyundai i40W nos ponían delante lo que parecía ser un prototipo y que ahora parece ser ya de producción (o al menos de pre-producción). El i40W está prácticamente acabado con sus líneas curvas, sus faros hipnóticos y su peculiar forma de terminar el pilar D deshaciéndose de los marcos supérfluos. Aunque no vemos el interior promete tener espacio y alta calidad.

En el equipamiento del Hyundai i40 saltarán las alarmas, las buenas alarmas, en cuanto a sus posibilidades. Entre otras opciones existe la de equipar de calefacción al volante o de incluir un sistema que detecta la condensación en nuestro parabrisas y la elimina automáticamente. Equipamientos así suenan a modelo de una gama mayor a la que se le podría presuponer al i40.


Continuar leyendo