Una furgoneta práctica y económica

El Nissan Evalia es la adaptación para un uso como turismo de la furgoneta Nissan NV200 (ver información de la Nissan NV200), la alternativa de Nissan a modelos como el Ford Tourneo (ver gama del Ford Tourneo) o el Volkswagen Caddy (ver información del Volkswagen Caddy 2015), una furgoneta, con capacidad para 5 o 7 personas con un enfoque práctico.

De a 190 CV en Diésel, Gasolina y Eléctrico

¿Podría el Nissan Evalia ser tu coche?

Nissan Evalia compite en la categoría de Monovolumen Grande y tiene este mes un precio desde 20.125 € para su versión de acceso. Puedes consultar en el siguiente enlace todos los precios del Nissan Evalia en sus diferentes versiones.

Una alternativa muy interesante para particulares y empresas es el renting de coches. En este caso, hay un Nissan Evalia en renting desde 373 €/mes para la versión 1.5dci 110cv 5 Plazas (00626) con un contrato a 60 meses con 15000 km anuales. Si te puede encajar, consulta el renting del Nissan Evalia con los mejores precios para todas sus versiones, plazos de contrato y kilómetros anuales.

Para consultar de un vistazo todos los rivales del Nissan Evalia, consulta nuestra guía Grandes monovolúmenes de 7 plazas 2018: guía de compra ...

Vocación práctica

Tiene una longitud de 4.400 mm, una anchura de 1.695 mm y una altura de 1.860 mm. Sus puertas traseras son correderas y su diseño evidencia su enfoque práctico, con una aspecto muy cuadrado pensado para maximizar el espacio disponible. En función de los asientos que hayamos plegado el Nissan Evalia puede llegar a contar con un maletero con una capacidad de carga de 2.900 litros.

Motores del Evalia

El Nissan Evalia está disponible sólo con dos motores, un motor gasolina de 1.6 litros y 110 caballos y un motor diésel de 1.5 litros y 110 caballos. Todos ellos con cambio manual, no hay opción de un cambio automático.

Economía y practicidad

El Nissan Evalia se postula como una buena opción si buscas una furgoneta económica, una opción barata para familias numerosas o para aquellos que precisen de un gran espacio de carga, por ejemplo para practicar deportes como el surf o el ciclismo.

Gama del Nissan Evalia

La gama del Nissan Evalia se encuentra bastante simplificada ya que a los dos motores disponibles debemos sumarle un único nivel de equipamiento pudiendo elegir, eso sí, entre la versión de 5 y 7 plazas.

Como equipamiento de serie el Nissan Evalia cuenta con climatizador, llantas de aleación, antinieblas delanteros, sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, bluetooth, MP3, toma USB, llave inteligente con arranque por botón, navegador y cámara de visión trasera.

Nissan e-NV200 Evalia: una furgoneta eléctrica

Además de la gama mencionada el Nissan Evalia también se encuentra disponible con un motor eléctrico, pasándose a llamar Nissan e-NV200 Evalia. Esta opción conserva, obviamente, las cualidades prácticas del modelo normal con el aliciente de contar con un conjunto eléctrico de cerca de 110 caballos y una autonomía de hasta 200 km.

Nissan Evalia