carrocería-
puertas-
plazas-
maletero-
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

El Volkswagen Taigun iba a ser un pequeño todocamino de Volkswagen, un producto que vendría a situarse inmediatamente por debajo del Volkswagen Tiguan, sin embargo, finalmente Volkswagen tomó la decisión de llamarle Volkswagen T-Cross.

La denominación de Volkswagen Taigun, se hizo oficial con la presentación de un prototipo de pequeño todocamino, y enfocado inicialmente a mercados emergentes, que se produjo en 2012.

Todas las noticias del coche Volkswagen Taigun

Volkswagen, con la llegada del Volkswagen Up!, nos deleitó con un amplio despliegue de variantes conceptuales que ahondaban en diferentes y muy variadas propuestas para el más pequeño de la casa alemana, el Volkswagen T-Cross. Variantes que iban desde alternativas ecológicas movidas por electricidad, a versiones offroad, deportivas… e incluso un buggy.

Continuar leyendo »

En 2012, en el Salón de Sao Paulo, Volkswagen nos presento una nueva alternativa SUV en su gama, nos presentó al Volkswagen T-Cross. Una nueva alternativa, en medio de la vorágine del segmento, que apostaba por una configuración de dimensiones contenidas, ligero, con motores igual de contenidos, en dimensiones, en consumos. Ahora, su llegada a producción, podría estar próxima.

Continuar leyendo »

Seat y Skoda contarán con una versión del recién presentado Volkswagen Taigun. Cuando el nuevo SUV de Volkswagen llegue a producción, algo que se da ya por hecho, podría llegar acompañado por las respectivas versiones firmadas por Skoda y por Seat. Algo así como lo que ya hemos podido conocer con la saga Up!, Citigo y Mii podría ocurrir también con este nuevo SUV.

Continuar leyendo »