carrocería Todoterreno
puertas -
plazas -
maletero 398 l
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

El Suzuki Grand Vitara se renueva para afrontar el comienzo de un nuevo año y estará disponible en los concesionarios con algunas novedades, entre las que cabe destacar la inclusión de dos nuevos motores de gasolina a la gama ya existente, ligeros cambios estéticos, algún cambio en el equipamiento y un equipo de frenos mejorado con discos en ambos ejes. El Grand Vitara ha sido el todoterreno más vendido en España durante los últimos tres años, y gracias a esta segunda juventud seguro que lo continúa siendo varios más.

Consigue el mejor precio para el seguro del Suzuki Grand Vitara

Las nuevas motorizaciones de gasolina comprenden un bloque de cuatro cilindros de 2,4 litros que entrega 166 cv y un bloque V6 de 3,2 litros con una potencia de 233 cv (ambas solo disponibles en el 5 puertas), a estas hay que sumar otras dos mecánicas de gasolina ya conocidas: un 1,6 litros de 106 cv y un 2,0 litros de 140 cv, así como una mecánica diésel de 1,9 litros con 129 cv y 300 Nm de par máximo. La versión de gasolina V6 únicamente estará disponible con cambio automático, y conseguirá una velocidad punta de 200 km/h.

Estéticamente tan solo hay unos sutiles cambios en la calandra, el paragolpes delantero y los espejos retrovisores (que ahora integran los intermitentes laterales). Gracias a estos cambios la longitud del modelo de 5 puertas se ha incrementado en 30 mm. Las llantas de aleación también son de nuevo diseño y serán de 17 pulgadas en todos los modelos excepto en la versión V6, que equipará un conjunto de 18 pulgadas.

En el interior nos encontramos con un nuevo salpicadero con los mandos redistribuidos de manera que se mejora la ergonomía de conducción, así como un nuevo cuadro de instrumentos que integra un display de información y unos mandos en el volante que ahora están iluminados para mejorar su manejo durante la noche. La versión tope de gama (JLX-EL) incorpora un altavoz encastrado en la consola central para mejorar la acústica de todo el habitáculo.

Este modelo estará disponible en los concesionarios de la marca en enero con unos precios que se detallan a continuación (los precios son P.V.P. y no incluyen el transporte):


Continuar leyendo

Solicita tu oferta