carrocería Cabrio
puertas -
plazas -
maletero 0 l
potencia -
consumo -
precio -
valoración

El Volkswagen Golf Cabrio es un descapotable de dimensiones compactas, cuatro plazas, y techo de lona. Se trata del descapotable de referencia de Volkswagen, desde que el modelo Volkswagen Eos (que contaba con techo rígido escamoteable) dejase de comercializarse. El Golf Cabrio se comercializa desde el año 2011, y desde entonces no ha sufrido cambios de importancia. Su última actualización se producía este año, con la presentación del Volkswagen Golf Cabrio 2016, que comprende algo de maquillaje estético, renovación de motores y poco más.

Consigue el mejor precio para el seguro del Volkswagen Golf Cabrio

Aunque el Volkswagen Golf ya estrenó hace tiempo la plataforma Modularer Querbaukasten (MQB), el Volkswagen Golf Cabrio aún sigue utilizando la plataforma PQ35, utilizada por el Golf de quinta y sexta generación. Con la última actualización, entendemos que no habrá cambios sustanciales en los próximos meses. Es decir, la nueva generación de Golf Cabrio, esta vez sí basada en la plataforma MQB, aún tardará en llegar.

volkswagen-golf-cabrio-2

El Golf Cabrio se comercializa con cuatro motores TSI de gasolina y dos diésel, entre los 105 CV y los 220 CV del más deportivo de toda la gama, el GTI. Ver prueba del Volkswagen Golf GTI Cabrio.

Solicita tu oferta