Salón de Frankfurt 2015: más de 70 novedades y cientos de imágenes que no te deberías perder

 |  @davidvillarreal  | 

Comienza el Salón de Frankfurt 2015. Se trata de uno de los eventos más importantes del año, y uno de los tres salones más destacados en Europa, que abre sus puertas cada dos años (recordemos que Frankfurt y París alternan sus citas) para mostrarnos los grandes avances de la industria, los productos que veremos en los próximos días en los concesionarios, los que veremos en los próximos años y los que tal vez jamás veamos en la calle, esos prototipos tan exóticos que hacen las delicias de todos. Más de 70 novedades que te hemos recopilado en esta lista que has de revisar en los próximos días para hacerte una idea de lo que veremos en los próximos años en la calle.

La mejor forma de seguir el Salón de Frankfurt 2015, además de nuestra web, son nuestros canales sociales: siguenos en Twitter (@diariomotor) y en Facebook para saber, al instante, qué novedades se presentarán en los próximos días.

Como cada año, nuestra cobertura se completará con la asistencia de dos editores, Juan Manuel Nuevo (twitter @JuanmaNuevo) y David García Artés (twitter @davidgartes) que nos enviarán material desde Alemania para que contemples el Salón de Frankfurt como si estuvieras allí presente, y nos proporcionarán su visión del evento, entrevistas y otras muchas curiosidades.

Entre tanto, la mejor forma de seguir el Salón de Frankfurt 2015, además de nuestra web, son nuestros canales sociales: siguenos en Twitter (@diariomotor) y en Facebook para saber, al instante, qué novedades se presentarán en los próximos días.

Lee a continuación: El nuevo Renault Mégane 2016 se filtra antes de tiempo, en 19 imágenes, ¡y es espectacular!

  • Paco Tce

    Pensaba que las fotos del Seat León Cupra y del Ibiza Cupra habían sido una errata, pues he tenido que mirarlas detenidamente para darme cuenta de cuál era cuál, al principio y viéndolas rápido había pensado que eran del mismo coche!!! Y luego hay quien dice que el Megane 2016 y el Talismán se parecen demasiado…